sábado, 6 de abril de 2013

Bienvenidos

Buenas tardes compañeros de la UPN y demás colegas docentes.
Es un gusto darles la bienvenida a este blogg donde pretendo subir archivos producto de la Especialización en Competencias Docentes de la UPN.
 
 
Espero sus valiosos comentarios y que hagamos un excelente uso de lo que nos ofrece la tecnología con el fin de mejorar nuestra práctica docente.
Saludos y les reitero la bienvenida.
Atte: Patricia G. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, aquí puedes dejar tu comentario o crítica. Muchas gracias por tus opiniones :)