Qué tal :)
Aquí me encuentro ahora poniendo a prueba el recurso didáctico que diseñé para mi propuesta de la especialización.
Agradecería mucho sus valiosos comentarios :)
Saludos a todos
Por cierto, adjunto el video que se requiere en dicho recurso por si acaso llegará a no verse en el enlace.
Y a continuación el enlace a dichas actividades diseñadas por mí para la propuesta que se enfoca en la materia Ortografía y gramática.
ACTIVIDADES DISEÑADAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, aquí puedes dejar tu comentario o crítica. Muchas gracias por tus opiniones :)